SOLUCIONES EN AUTOMATIZACIÓN PARA EL HOGAR

Nuestras soluciones maximizan la comodidad, la facilidad, el entretenimiento y la tranquilidad de ofrecerte interacciones que encajan en tu estilo de vida y que son fáciles de disfrutar en familia.
sonido-1

Sonido

video-2

TV / Video

cortinas-1

Cortinas

luces-1

Iluminación

Nuestros ambientes domóticos

Son entornos de confort, relajación, bienestar, comunicación, vigilancia, energía, entre otras características que hacen de este sistema una revolución tecnológica, conectados entre si.
Control

¿Qué dispositivos de tu hogar necesitas controlar para mejorar tu día a día? Con nuestros productos tendrás el control que necesitas desde tu Smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comodidad

Programa la calefacción y el enchufe de tu hervidor. Así, cuando te levantes tendrás tu hogar a la temperatura que tú desees y el agua hervida. No te muevas de tu escritorio y controla todo desde tu móvil.

Seguridad

¿Te vas de vacaciones? Programa tus luces y televisor para que se enciendan y apaguen automáticamente en un horario específico para simular que hay alguien dentro, y así evitar posibles intrusos.

Ahorro

No importa que hayas olvidado algo encendido, podrás apagarlo estés donde estés. Tampoco hará falta que dejes la calefacción encendida toda la tarde, prográmala para que se encienda unos minutos antes de llegar a tu casa. Además podrás conocer el consumo de tus electrodomésticos.

Enter your keyword